Cocinas de Juguetes para los peques de la casa

Que los niños jueguen con juguetes de madera  parecidos a los Reales no es como dicen algunos que son juguetes que condicionan o que son sexistas ,eso es de toda la vida ya quien no recuerda su época de niño ? y en Cacharros  los tenemos

PARA niños: Cocinita Mi Pequeño Chef es el conjunto perfecto para ser la primera cocina de tu peque. El set presenta variedad de accesorios de cocina, efectos de luz, sonido y agua.
CARACTERÍSTICAS: función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido operados a pilas, el horno y los armarios se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para colocar y ordenar todos los accesorios incluidos.
BENEFICIOS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación. Descubre y aprende más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Introduce a tus peques de una forma divertida y segura.
MONTAJE: Materiales resistentes. Esta cocina fácil de armar le brinda menos estrés y más diversión para la familia! Instrucciones de montaje impresas en la caja.
RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:. No apto para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Cocinas de Juguetes

 

PAGINA DEL MANITAS INVENTOS

Cacharros.net